Moldes Comerciales para Pastel en una Variedad de Tamaños y Acabados

Los panaderos mayoristas no están estancados con los moldes estándar. Existen mejores opciones hechas en los EE.UU.

 
Lloyd Pans fabrica una amplia línea de moldes para pasteles desde moldes para torta redonda, torta cuadrada y para torta de queso o cheesecake .También producimos moldes con diferentes formas, moldes redondos a la mitad y bandejas planas para pastel, entre otros. Aún más impresionante que nuestra extensa línea son nuestras innovadoras opciones de recubrimiento.

Todos nuestros moldes para pasteles están disponibles en Aluminio, Silver -Kote ™ y Dura- Kote ™. Estas tres opciones de acabado ofrecen a panaderos la capacidad de comprar el molde ideal para hornear para cada ocasión. Nuestros acabados son permanentes, no liberan sustancias tóxicas, no cambian el color o afectan el sabor de los productos horneados quedando estos perfectamente preparados. 



Todos nuestros moldes para pastel Lloyd Pans están construidos para durar. Fabricamos todos nuestros moldes en Spokane, Washington, y con la ingeniería adecuada para que sean resistentes a la deformación, abolladuras y arañazos incluso bajo las condiciones más duras.